Graduación Bachillerato Dual Americano


El 25 de septiembre tuvieron lugar los actos de Graduación de nuestros primeros alumnos del centro que finalizan el Bachillerato Dual Americano (BDA), en la Fundación Pablo VI.

Con posterioridad a los discursos de Don Andrew Trevor Plumb (director del Programa Bachillerato Dual Americano Spain y Worldwide), Michael Segelnick (director de American High School) y Don Justen Thomas (Oficial de Asuntos Públicos en la Embajada de EEUU) nuestros alumnos pudieron recoger su “US High School Diploma”.

Durante varios cursos, nuestros alumnos han cursado asignaturas, de manera online (del Bachillerato de Estados Unidos,) que una vez superadas se convalidan con asignaturas cursadas en 1º y 2º de Bachillerato de España para la consecución del Diploma. Se trata de una experiencia de “digital learning”, que fomenta el aprendizaje de las materias y la práctica del inglés a través de la interacción tanto con profesores como con alumnos internacionales (a través del American High School Lounge).

En la actualidad tenemos varios alumnos cursando el programa, en sus diferentes etapas y todo ello es posible a la alianza establecida con LK Idiomas hace ya varios cursos escolares.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestros estudiantes por haber alcanzado este objetivo.


  • << Volver