Proceso de admisión

 Relación Alfabetica de Solicitudes Recibidas (Nuevo)


En virtud de lo establecido en la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022, se hacen públicos los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción (ver archivo adjunto).

El plazo de reclamaciones a los listados provisionales de alumnos solicitantes serán los días 6, 7 y 10 de mayo de 2021:

  • Solicitudes presentadas telemáticamente: Secretaría Virtual
  • Solicitudes presentadas en el centro: Secretaría del colegio

Las reclamaciones surtirán efecto a través de la publicación del listado provisional de solicitudes baremadas.

El archivo adjunto es el siguiente:



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