Proceso de admisión 21-22 en niveles concertados
Infantil, Primaria y Secundaria


Código de centro: 28019270 – Colegio La Inmaculada


Resolución Admisión de Alumnos Curso 2021-2022

En virtud de lo establecido en la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022, se hace pública la información sobre los alumnos admitidos en cada centro ya sean solicitantes de primera opción o solicitantes en otras opciones que hayan obtenido plaza.

El plazo voluntario para realizar solicitud complementaria de centros ante el SAE que corresponda para alumnos ordinarios que hayan participado en el proceso de admisión, no hayan obtenido plaza escolar en ninguno de los centros solicitados y hayan de ser escolarizados para el curso 2021/2022, será los días 7, 8 y 9 de Junio de 2021.



Publicación de Listados Provisionales de Puntuación Obtenida

En virtud de lo establecido en la Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2021/2022, se hace pública la información provisional con la puntuación obtenida por los solicitantes de plazas ordinarias que incluirá el resultado de las reclamaciones presentadas al listado de solicitantes. La puntuación de cada solicitud incluirá la correspondiente al centro solicitado en primera opción así como en otras opciones:



 Relación Alfabetica de Solicitudes Recibidas

  • La solicitud de admisión se realizará preferentemente de forma telemática.
  • Si ambos padres, disponen de Certificado Electrónico o del sistema de identificación electrónica cl@ve), a través de la secretaría virtual en el siguiente enlace que ha dispuesto a tal fin.
  • Si no tiene Certificado Electrónico, a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.
  • La secretaría virtual de la Comunidad de Madrid se abrirá en las fechas oficiales: del 8 al 23 de abril.
  • En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo de primera opción.

Nuestro centro abrirá en horario lectivo. Puede recoger la solicitud en la secretaría del Centro.





CONOCE NUESTRO CENTRO

Si estás interesado en conocer nuestro Proyecto Educativo y el Centro rellena la información del siguiente enlace y nos pondremos en contacto contigo.


Formulario de inscripción