Proceso de admisión 20-21 en niveles concertados
Infantil, Primaria y Secundaria


Código de centro: 28019270 – Colegio La Inmaculada


Atendiendo a la “Resolución conjunta de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización educativa por la que se dictan instrucciones sobre la participación en el proceso de admisión de alumnos en centros docentes sostenidos con fondos públicos que imparten segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de la Comunidad de Madrid para el curso 2020/2021”:

  • La solicitud de admisión se realizará preferentemente de forma telemática.
  • Si ambos padres, disponen de Certificado Electrónico o del sistema de identificación electrónica cl@ve), a través de la secretaría virtual en el siguiente enlace que ha dispuesto a tal fin.
  • Si no tiene Certificado Electrónico, a través de un registro en el sistema informático en el que se recogerán los siguientes campos: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.
  • La secretaría virtual de la Comunidad de Madrid se abrirá en las fechas oficiales: del 19 mayo al 5 de Junio.
  • En aquellos casos en los que, por imposibilidad técnica, no sea posible presentar la solicitud de admisión vía telemática, podrá ser presentada en el centro educativo de primera opción.

Nuestro centro abrirá, única y exclusivamente para la entrega de solicitudes, a partir del 19 de mayo (con cita previa) en el siguiente horario:

  • Lunes a jueves: 8.30 a 19.00 horas
  • Viernes: 8.30 a 14.30 horas




Proceso de matriculación en niveles PRIVADOS
Infantil 2 años y Bachillerato

La matriculación para estos niveles educativas está abierta.

Si necesitan más información, pueden contactar a través del correo electrónico info@concepcionistashortaleza.com o a través del formulario de contacto. Con posterioridad, la Dirección del centro se pondrá en contacto con las familias interesadas.