Bienvenidos
Es un placer darles la más cordial bienvenida al colegio La Inmaculada, centro católico dirigido por la Congregación de Religiosas Concepcionistas Misioneras de la Enseñanza, fundada en Burgos el año 1892 por Carmen Sallés para la educación cristiana de la infancia y juventud.
En nuestro colegio, nos esforzamos por crear un ambiente en el que cada estudiante se sienta inspirado, apoyado y desafiado a alcanzar su máximo potencial.
Nuestro compromiso se centra en brindar una educación integral que no solo se concentre en el desarrollo académico, sino también en la formación de personas responsables, creativas, solidarias, … Creemos que cada estudiante es único y especial, y trabajamos incansablemente para desarrollar sus habilidades, intereses y talentos individuales.
En el colegio La Inmaculada encontrará un equipo de educadores altamente cualificados y apasionados que están comprometidos a proporcionar un entorno seguro, inclusivo y estimulante para su aprendizaje y crecimiento. Nuestro personal está comprometido a fomentar la excelencia académica, el respeto mutuo y la diversidad.
Además de nuestro enfoque académico, basado en la pedagogía de nuestra fundadora, animamos a nuestros alumnos a participar activamente en las numerosas actividades extracurriculares que ofrecemos, que van desde deportes y artes hasta grupos de Fe. Estas actividades, enriquecedoras, complementan la experiencia educativa, permitiendo a nuestros estudiantes desarrollar numerosas habilidades.
Dentro de nuestros objetivos, está colaborar con cada uno de los miembros de la Comunidad Educativa para crear un ambiente propicio para el aprendizaje y la realización personal
Los animamos a que no duden en comunicarse con nosotros para cualquier pregunta, inquietud o sugerencia que puedan tener. Estamos aquí para apoyarles en cada paso de esta maravillosa travesía educativa.